Ir al contenido principal

Blogs que recomiendo

Hoy os traigo una entrada diferente. Os traigo algo especial, como una especie de regalo para estas navidades en forma de blogs. Os voy a enseñar algunos de los blogs que suelo visitar a menudo aunque debería visitarlos más de lo normal porque por algo los selecciono. Aquí os dejo un listado de 10 blogs. No hay orden de preferencia, sólo los destaco porque me gustan, me gustan sus reseñas, sus diseños, la información que aportan... En fin, sólo os invito a visitarlos y a seguirlos. Os dejo el enlace directo al blog en el título del blog para facilitaros así el trabajo. 

1. LO QUE LEO. Es un blog que descubrí no hará mucho y la verdad es que casi siempre que entro al blog me llevo un libro. Tiene una gran selección de libros infantiles que me encantan y siempre lo cuenta de una forma que acabo llevándome el libro apuntado. En el blog he encontrado grandes descubrimientos porque hay libros que no son muy comunes encontrar en otros blogs y eso lo hace especial. 

2. TE DESEO UN BLOG. ¿Qué os voy a contar de este blog que no sepáis ya? Fue mi madrina pero eso no es lo que lo ha hecho estar en esta lista sino porque Cris es muy sincera en sus reseñas, si un libro le ha gustado lo de muestra y si no le ha gustado también lo demuestra. Yo a eso le llamo tener criterio porque si nos pusiéramos todos los blogs que recibimos libros de editoriales a hablar siempre en positivo de todo lo que recibimos pues... en menuda burbuja de mentira estamos. Si algo destaco tambien de este blog es que podemos encontrar también libros muy diferentes a lo común que se está vendiendo en el mercado o es más famoso por sus editoriales. 

3. LEER ES VIAJAR. Lesin se encarga de aportar una serie de reseñas magnificas y además de lo más variopintas puesto que lee absolutamente de todo y además en cantidades inmensas. Admiro cómo devora cada mes la cantidad de libros que lee. El diseño del blog me encanta (ahí tengo algo que ver puesto que la cabecera fue un regalo que le hice) pero me encantan los blogs con fondo blanco, llámalo manías, pero es así. Sin duda es un blog que todos deberíais conocer por su variedad, por su sinceridad y porque también demuestra si le ha gustado o no muy claramente. Además es una amante de los ilustrados como yo jaja. 

4. MIS LECTURAS Y MÁS COSITAS. Es un blog que debería yo mismo visitar mucho más a menudo. Siempre encuentro reseñas infantiles que me gustan mucho y como con otros blogs, pues acabo llevándomelos apuntados y así seguimos sumando más libros en la lista interminable de libros pendientes. Es un blog muy sincero también y en el que podéis encontrar también todo tipo de reseñas. 

5. EL TEMPLO DE LA LECTURA. Admiro siempre la cantidad e libros que lleva en las manos cada semana, siempre me faltan dedos para seguir contando todo lo que lee porque ella lee muchísimo. Además siempre encuentras lecturas de lo más nuevas, de esas que dices... voy a esperar a ver qué se comenta de este libro para ver si me decido a comprarlo o no. Pues este es vuestro blog, llenísimo de reseñas muy novedosas. Si no estoy equivocado, casi llega a publicar reseña diariamente. Si no lo hace, poco le falta, es muy activo este blog. 

6. NOVENTA Y DOS LIBROS. Un blog con un diseño que cada vez que entro digo... menuda envidia me da este diseño porque me encanta. Su diseño es sobrio, bien distribuido y además las reseñas que hace son magníficas. Adriana suele reseñar libros que yo no acostumbro a leer pero me encanta leer sus reseñas porque creo que algún día me va a convencer con alguna de ellas (con alguna ya lo ha hecho y lo ha conseguido con creces). Es un blog que no os podéis perder. 

7. LIBROSERIS. Este ha sido uno de los grandes descubrimientos que he tenido este año. Un blog con un diseño que me encanta y con unas reseñas que me dejan sin palabras cada vez que las leo. Por ese conocimiento de lo que está hablando, por esa forma de redactar sus impresiones y expresar de una forma muy especial si le ha gustado o no el libro. Sin duda, este también es un blog que debéis y os exijo visitar. Los dos nos hemos vuelto un poco locos con los ilustrados y eso nos ha unido bastante. 

8. ADIVINA QUIÉN LEE. Un diseño que también me gusta mucho (fondo blanco jaja). Pero no todo se queda ahí. Es un blog que suelo visitar porque en él encontraréis una buena variedad de reseñas. Me gusta su forma de redactar y la forma en que expresa sus impresiones. Demuestra si le gusta o no el libro con argumentaciones y eso lo hace tener un potencial. 

9. LIBROS QUE VOY LEYENDO. Es un blog que creo que todos conoceréis y que destaco por el diseño del blog y la gran variedad de reseñas que podéis encontrar en él. Es un blog muy activo y siempre vais a encontrar algo nuevo. 

10. BOOKEANDO CON MANGELES. Es un blog que debería visitar más porque muchas veces he encontrado libros reseñados que me han sorprendido muy gratamente, libros que en otros blogs no he encontrado y eso lo hace especial. El poder encontrar libros diferentes es algo que me gusta mucho. Así es que también os lo recomiendo. 

Sin duda, como ya os he dicho antes, el orden no expresa preferencias. Tan sólo son 10 blogs que destaco por su labor, por sus reseñas, por su contenido o por su diseño y os animo desde aquí a que los visitéis, les echéis un vistazo y os quedéis si os gustan. 

Comentarios

  1. Hola!!! la gran mayoria los conozco, pero algunos no, asi que me pasare por ellos. Gracias por las recomendaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los conozco casi todos!! y estoy totalmente de acuerdo contigo son grandes blogs con grandes administradores!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que conozco todos los blog de tu top 10, la verdad por el que más me paso es por Adivina quién lee, creo que lo sigo desde casi que empecé como blogger literaria ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recomendarme <3 mirare los que no conocía
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De los diez blogs, sigo a la gran mayoría ^^ Y sí, me gustan mucho, sobre todo por la variedad de entradas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh mil gracias por tus palabras!!! Todo un honor formar parte de esta lista en la que hay grandres blogs.

    ResponderEliminar
  7. Hay dos que no conocía, pero eso va a cambiar. EL resto también son blogs que sigo y leo con frecuencia. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por incluirme en la lista y por tus palabras! Y conozco todos los blogs excepto uno, y ya mismo voy a ponerle remedio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía ninguno pero me animaré a pasarme por alguno. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias Jose! Me ha hecho mucha ilusión aparecer en tu lista, de verdad :_) Para el diseño o cualquier cosa que quieras ya sabes dónde estoy muaaaac ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía a casi ninguno de los blogs que mencionas :P Ahora me paso entonces por ellos :)
    Por cierto, gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conocía a la mayoría de los blogs, pero sin dudas me llevo unos cuantos. Gracias por la entrada, y felices fiestas.

    Saludos. ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  13. Ay que ilusión y que orgullo (y satisfacción jaja) me llena que me nombres. Tú que eres un gran blogger, y que escribes tan bonito me enorgullece que me recomiendes!!

    Un besito y mil gracias!

    PD A la mayoría los conozco, y totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  14. Algunos de ellos los conozco y a los que no me pasaré por ellos más tarde.
    Un beso y me quedo por aquí. ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por las sugerencias. Conozco a bastantes, pero no a todos. Me pasaré ahora.
    Literatobesos, feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo eres Jose... Todo un honor... Tú sí que eres especial. Me encanta volverme loca contigo escogiendo ilustrados y me has ayudado muchísimo con la sección infantil. Eres un amor. Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Jo, pues muchas gracias!, porque me has metido en ese magnífico y cultural saco.

    Cierto, nos descubrimos no hace mucho, pero coincidimos en muchas cosas, la verdad. Y eso siempre gusta.

    De los 9 blogs que mencionas (porque uno es el mío, claro) los conozco y sigo a todos menos a dos, a no sé que la memoria me falle. Pero creo que a dos no los sigo, así que voy a ver ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por nombrarme, qué ilusión!!! los demás los conocía ya a todos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Conozco un par de ellos, pero ahora me paso por el resto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Tienes unos cuantos que conozco como el de Leer es viajar o Adivina quién lee. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también sigo algunos de los que mecionas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Ahora me pongo a visitar un par de ellos...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La lámpara maravillosa - William Ospina

Título: La lámpara maravillosa Autor: William Ospina Editorial: Navona Encuadernación: Cartoné Páginas: 119 Precio: 7,90 euros W illiam Ospina (Padua, Tolima, 1954) es autor de numerosos libros de poesía, agrupados en la antología Poesía 1974-2004, de ensayo, entre ellos, Es tarde para el hombre, Las auroras de sangre, ¿Dónde está la franja amarilla?, La escuela de la noche , y de un ciclo novelístico compuesto por Ursúa, El país de la Canela (Premio Rómulo Gallegos), y La serpiente sin ojos . Su última novela publicada es El año del verano que nunca llegó . La obra que presentamos a los lectores españoles se publicó en abril de 2012 en Colombia. En esta lámpara maravillosa se esconden las esencias de uno de los más grandes escritores en lengua castellana, William Ospina. Pudiera parecer que en un libro breve –en extensión– no se pudiera sostener dicha afirmación, pero el lector que lo abra y lo lea, encontrará al poeta, al profundo explorador de la verdad human

La ley del espejo - Yoshinori Noguchi

              Título: La ley del espejo Autor: Yoshinori Noguchi Colección: Emociones Editorial: Comanegra Encuadernación: Rústica Páginas: 99 Precio: 14,50 euros Edición: 8ª Y oshinori Noguchi nació en Hiroshima en 1963. Se gradúa en la Facultad de Economía de la Universidad de Hiroshima. Durante los años en la universidad lee todo lo que encuentra sobre psicología y filosofía del éxito.  Después de graduarse trabaja en la empresa de recursos humanos Recruit. Posteriormente se independiza, y como profesor de asesoramiento psicológico da clases a más de 30.000 personas.  En 1999 abre una consultoría y en 2003 funda la empresa Coaching Management, y desde entonces ayuda a sus clientes a autorrealizarse y conseguir sus objetivos.  A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en def

La niña silencio - Cécile Rouminguière/Benjamin Lacombe

Aquí os dejo mi pequeña aportación en la revista Comentamos . Es una reseña de un libro que me encanta sobre todo por las ilustraciones bellísimas del gran Benjamin Lacombe. Además, he de decir que fue un regalo de mi ex-madrina Cris del blog TE DESEO UN LIBRO y desde aquí le doy las gracias (cómo sabes que me encantan las ilustraciones de Lacombe, ¿eh?) Bueno, aquí os la dejo, a ver qué os parece: Título: La niña silencio Autor:  Cécile Rouminguière Ilustrador: Benjamin Lacombe Nº de páginas:   32 p ágs . Encuadernación:  Cartoné  Editorial:  Edelvives Lengua:  Español Benjamín Lacombe es un ilustrador y autor francés nacido el 12 de julio de 1982 en París, donde actualmente vive y trabaja. Sus ilustraciones se destacan por un estilo caricaturesco que denotan elegancia, fragilidad y melancolía. Cecile Roumiguière  nació en el corazón de Aveyron, vivió en Carcasona, ahora se trasladó a París después de una maestría en Literatura Moderna